0

    Edison Flores sobre Universitario: "Es un equipo en crecimiento"

    Edison Flores confesó que vio la triste eliminación de Universitario por la Copa Libertadores. 'Orejas' pide a los hinchas que apoyen al equipo hasta el final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores sobre Universitario: "Es un equipo en crecimiento"
    Edison Flores sobre Universitario: "Es un equipo en crecimiento"

    Edison Flores habló desde España sobre el presente que vive Universitario tras su triste eliminación de la Copa Libertadores. El mediocampista del Aalborg de Dinamarca se encuentra en Marbella haciendo pretemporada, pero no deja de seguir los partidos del equipo de sus amores. 

    "Me enteré que quedó eliminado lamentablemente. Empezamos bien, jugamos de la mejor manera, volteamos el resultado, lástima que nos hicieron un gol",  señaló el peruano Edison Flores para el portal América Deportes. 

    Eso sí, 'Oejas' dejó en claro que Universitario tendrá un buen equipo en el futuro. "Este es un equipo en crecimiento, hay muchos jóvenes, jugadores nuevos. Esta situación mejorará porque hay buenos talentos".

    Es necesario resaltar que Edison Flores se encuentra realizando una pequeña pretemporada de cara al reinicio de la Superliga de Dinamarca. En la reanudación del torneo, Aalborg enfrentará al Midtjylland el viernes 9 de febrero (13:00 p.m. hora peruana). 

    DATO:

    Edison Flores tiene dos propuestas interesantes de España, las ofertas son de Sevilla y España, pero recién esperarían a junio para traspasarlo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY