0

    Municipal: Oscar Vega arremetió contra el sistema de licencia de los estadios

    Presidente de Municipal señaló que el fútbol peruano nopuede hacer un cambio radical de un año para otro. Aseguró que el estadio Iván Elías Moreno cumple con los requisitos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Municipal: Oscar Vega arremetió contra el sistema de licencia de los estadios
    Municipal: Oscar Vega arremetió contra el sistema de licencia de los estadios

    A tres días para que se inicie el Torneo de Verano, Deportivo Municipal aún no sabe dónde va jugar. La directiva de la comunica asegura que el estadio Iván Elías Moreno aún no ha sido aprobada a pesar que han presentado todas las pruebas necesarias que certifican que sí cumple con todos los requisitos. 

    "Acá queremos ser la liga europea en un año y están exagerando las cosas sabiendo cómo es nuestra realidad. Hemos cursado una carta con pruebas y creemos haber cumplido con los requisitos", señaló Oscar Vega para radio ovación. 

    El presidente de Municipal, además, señaló que luchará para el último momento que se les permita jugar en el estadio de Villa el Salvador. "Hay pastos con once años de vida que pasan el visto bueno con un buen mantenimiento. La hebra está en buen estado", puntualizó. 

    Con respecto a este tema, Mario Maggi, gerente de licencias de la FPF, señaló que este tema se cerrará a más tardar el miércoles. "La Comisión de Licencias debe tomar hoy la decisión sobre los estadios y mañana debe salir la resolución, a más tardar", puntualizó. 

    EL DATO

    Por este mismo problema atraviesa el estadio Mansiche de Trujillo, recinto donde jugará UTC de local contra Sporting Cristal en la primera jornada del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY