0

    Jairo Vélez, ex San Martín sorprende al fichar por este club mexicano

    El ex jugador de San Martín, Jairo Vélez se convirtió en el nuevo fichaje del Atlante de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La directiva del Atlante de México ha hecho oficial la llegada de su nuevo refuerzo Jairo Vélez, mediocampista de características ofensivas. El ex jugador de San Martín tuvo un buen año, pero su carta pertenecía a Vélez Sarsfield que decidió prestarlo.

    Con la llegada de Jairo Vélez, se espera mayor circulación de balón a la ofensiva y complementar el ataque del equipo mexicano, que bajo las órdenes de su técnico cada encuentro luce mejor. 

    El presidente del plantel, José Gabriel Gutiérrez, se dijo entusiasmado con el funcionamiento del equipo y ahora con la llegada del medio ofensivo deja en claro que no van a escatimar  para conseguir el objetivo que es llegar al máximo torneo.

    EL DATOJairo Vélez tiene 22 años de edad, nació en El Carmen, Ecuador, el 21 de abril de 1995, Vélez Cedeño empezó su carrea deportiva en 2008, en la Universidad Católica de Quito, en el 2010 fichó para River Plate de Guayaquil. En 2013 llegó a préstamo al Vélez Sarsfield y para el 2014, debutó en la Primera División de Argentina marcando gol al equipo de Rosario Central.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY