0

    Sport Boys: Mario Viera aseguró que su equipo peleará por el título del año

    Mario Viera se pone la valla alta y dispara: “Boys no jugará el torneo para participar o mantenerse en Primera”. Hoy enfrentarán a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por su segundo título. Luego de haber logrado el ascenso con Sport Boys el año pasado, el técnico uruguayo Mario Viera va por otros objetivos igual de importantes. Por lo pronto, hoy los rosados afrontarán la Supercopa ante Alianza, choque que enfrenta al campéon de la Primera División contra el campeón del Ascenso. ambos de la versión 2017.

    “Esta es una linda oportunidad para que dos equipos grandes a inicio de año puedan ser parte de este partido que va a atraer a mucha gente”, dijo Viera en conferencia de prensa. De otro lado, para el entrenador de los porteños, el título nacional del 2018 no está ajeno a sus pretensiones. Siente que cuenta con un plantel para lograr tamaño objetivo.

    “Indudablemente que el proyecto demuestra que este Boys no entra a este torneo a participar o a mantenerse en Primera. Boys es un equipo con una historia enorme y tenemos que estar a la altura”.

    Y es que los rosados han logrado reforzar sus filas con jugadores muy importantes como son los casos de los argentinos Emiliano Ciucci y Maximiliano Velasco, el panameño Luis Tejada y los nacionales Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez, Nelinho Quina, Damián Ísmodes, Joazhiño Arroé, Juan Diego Gonzales Vigil, Alexander Llanos y Carlo Diez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY