0

    Universitario: ¿Cuánto tiempo estará Aldo Corzo alejado de las canchas?

    Corzo fue operado de urgencia por un golpe en los testículos y se perderá tres partidos con la “U”. Su retorno a las canchas será contra Alianza en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Un baño de ruda urgente! Eso es lo que necesita Universitario porque cada día brota una mala noticia. El último protagonista es Aldo Corzo, quien ayer sufrió un severo traumatismo testicular que lo alejará durante dos semanas del equipo crema.

    La práctica en Campo Mar se desarrollaba con normalidad hasta que una jugada dividida provocó el incidente. El volante César Huamantica le cayó encima a la “Muela” y le provocó un fuerte golpe en los testículos. 

    El dolor se sintió, pero el lateral derecho, como el guerrero que es, continuó jugando. Luego, se despidió sin problemas. La incomodidad se hizo evidente con el correr del tiempo y, al llegar a casa, el dolor aumentó y fue llevado de emergencia a la Clínica Delgado, donde se optó por la intervención quirúrgica. Ni el propio Corzo podía creer tanta mala suerte para la “U”. Mucho menos Pedro Troglio.

    La administración y cuerpo médico confirmaron el hecho y el “Mazo” será baja por 15 días. Se perderá los partidos ante Sport Rosario, UTC y San Martín. Su vuelta a las canchas se daría en la cuarta fecha ante Alianza Lima en el Monumental. Su reemplazante natural es Luis Miguel Rodríguez, pero sigue lesionado. Se tendrá que improvisar con el juvenil Fabricio Aragón o con Werner Schuler.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY