0

    Nadie lo PARA

    cazulo se siente feliz de haber retornado a la volante y trata de asimilar lo mejor de Salas para en un futuro no muy lejano dirigir a cerveceros.Uruguayo salta en un pie tras haber retornado a su posición habitual y se ilusiona con dirigir a cristal en una futura faceta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nadie lo PARA

    Marycielo Alva Falcon

    si hay algo que quedó claro en el partido entre Sporting Cristal y la Universidad de Chile es que Jorge Cazulo debe ser siempre “6” y no central, posición que tuvo que cubrir para apagar”incendios” la temporada pasada. Así lo entiende también el uruguayo quien resaltó haber regresado a la volante de la mano de Mario Salas.

    “Estoy feliz de volver al mediocampo donde me siento más cómodo, pero no reniego de lo que me tocó hacer años anteriores como central”, sostuvo “Piqui”.

    Pero no es lo único que le ilusiona. Cazulo la tiene clara: quiere seguir jugando dos o tres años más para luego seguir vinculado al fútbol como entrenador. Es su sueño.

    “Mi idea es jugar 2 o 3 años más según lo que me de el físico y la cabeza. Quiero disfrutar este año y después pensaré en ello. Me gustaría ser entrenador, me estoy preparando para eso”, dijo no sin antes resaltar que aprende de cada entrenador que ha pasado por tienda celeste, y ahora más con Salas. “Cada DT que pasa por el club trato de sacarle cosas que me puedan ser útiles. Por ahora, mostraré que sigo vigente”.•

    Cazulo, quien jugó 44 partidos el 2017, tiene contrato para todo el 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY