0

    Rusia 2018: Twitter oficial de la Copa del Mundo le desea pronta recuperación a Aldo Corzo

    Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, estará fuera de las canchas por dos semanas tras sufrir untraumatismo testicular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo es pieza fundamental en el esquema táctico de Universitario.
    Aldo Corzo es pieza fundamental en el esquema táctico de Universitario.

    Las muestras de afecto no cesan de llegar para Aldo Corzo, quien el pasado martes sufrió un traumatismo testicular en la práctica. En esta oportunidad la cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo no fue ajeno a ello y le deseó pronta mejoría al lateral derecho de Universitario de Deportes. El popular 'Muelita' es querido en todas partes.

    "Importante pieza de la selección peruana en la segunda mitad de las Eliminatorias a Rusia 2018. Pronta recuperación, Aldo Corzo", se puede leer en el tuit en la cuenta oficial de la Copa del Mundo. Dicha mención ha tenido acogida en la plataforma virtual, en donde en solo dos horas cuenta con 250 'retweets'.

    Como se sabe Aldo Corzo disputaba un partido de práctica contra los suplentes del equipo 'merengue, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y sufrió un traumatismo testicular. Pese a ello el lateral de Universitario de Deportes ya se encuentra en plan de rehabilitación para que pueda volver lo más antes posible.

    De otro lado, el argentino Pedro Troglio ya tiene casi definido su once titular para medirse este domingo ante el Sport Rosario. Si bien la sensible baja de la 'Muelita' obliga a que mueva sus piezas, el 'Rulo' confía en comenzar con el pie derecho el Torneo de Verano 2018.

    EL DATO:

    Corzo suma 19 partidos en la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY