0

    ¡NO PUEDE SER! La increíble jugada de Carlos Ascues que desperdició Gonzalo Sánchez [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. Sports Boys, Carlos Ascues ridiculizó a un jugador rival y dejó solo al juvenil Gonzalo Sánchez, que controló mal la pelota y no pudo anotar en la Supercopa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La increíble jugada de Carlos Ascues que desperdició Gonzalo Sánchez
    La increíble jugada de Carlos Ascues que desperdició Gonzalo Sánchez

    Alianza Lima se enfrentó a Sport Boys este miércoles en el Estadio Nacional en la denominada Supercopa Movistar. Carlos Ascues jugó en una inédita posición en el terreno de juego, pero brilló atrás del delantero y en el segundo tiempo se mandó con una descomunal jugada que desperdició su compañero.

    Y es que el exfutbolista del FBC Melgar recibió un pase al ras y dejó pasar la pelota para ganarle la espalda descaradamente al lateral derecho del cuadro 'Rosado'. Se fue con todo al ataque y mandó un pase al joven Gonzalo Sánchez, que no controló bien el balón y no pudo anotar para los 'Blanquiazules'.

    Y es que el atacante de 18 años paró el esférico con la pierna derecha para amargarla al otro lado, pero se enredó y su disparo se desvió en un zaguero del Boys. Sánchez se llevó las manos a la cabeza porque no podía creer la oportunidad que se falló y pidió perdón a la tribuna.

    Pablo Bengoechea decidió reemplazar minutos después de esa jugada a Gonzalo Sánchez y en su lugar entró Kevin Ferreyra. Ascues abrió el marcador desde la vía de penal tras una falta sobre Quevedo y sumó su primer gol del 2018 con la camiseta del club 'Íntimo'.

    EL DATOCarlos Ascues regresó a Alianza Lima en agosto del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY