0

    Alianza Lima jugará con un equipo totalmente diferente para el debut en el Torneo de Verano

    Alianza piensa ahora en su debut del domingo ante Comerciantes Unidos donde Bengoechea pondrá a su equipo titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el duelo de anoche Alianza culminó sus partidos de preparación y ahora tiene tres días más para trabajar y quedar listo para su debut en el Torneo de Verano donde la misión es derrotar a cuanto rival se le cruce hasta convertirse  en campeón.

    El primer obstáculo en su camino es Comerciantes Unidos cuyo técnico asegura tener equipo definido y la confianza de acabar con la racha positiva que a nivel local precede a los grones en Matute desde el 2016. 

    Pero Pablo Bengoechea no se inmuta con los comentarios de su homólogo paraguayo Rolando Chilavert. El funcionamiento de su equipo, las ganas de sus pupilos y el plantel que tiene, le transmiten seguridad y confianza de que los primeros tres puntos serán ganados. 

    Para no pasar apuros y desde el inicio someter al equipo de Cutervo, el técnico uruguayo tiene preparado al mejor once que desde su concentración en Chincha cumplió sus instrucciones. El once que formaría ante Comerciantes sería con Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclós; Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde, L. Ramírez y Posito. 

    En la banca estarán Ascues, Lemos, Ferreyra, Quevedo y Prieto, futbolistas que dejaron grata impresión en la victoria ante el club Sport Boys en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY