0

    ¡Nadie se la quita!

    Alianza venció 1-0 a Boys y se quedó con la Supercopa Movistar. Los íntimos, con su equipo alterno, ganaron el primer título del año.Carlos ascues, autor del único gol de la noche en el estadio nacional, levanta la supercopa en compañía de todo el plantel íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Nadie se la quita!

    el duelo que protagonizaron Alianza y Boys en disputa de la Supercopa Movistar tuvo los ingredientes necesarios para ser catalogado de muy bueno. Electrizante de principio a fin, con fricciones al comienzo y un ida y vuelta en el final que dejó a cientos de asistentes viendo parados y comiéndose las uñas la bajada del telón. Linda antesala para el Torneo de Verano.

    El triunfo fue de Alianza y el premio fue una copa inmensa, sin embargo, el hincha luego de mirar el duelo sintió alegría en su corazón porque observa que hay materia en su plantel para ilusionarse con un nuevo título.

    Los refuerzos extranjeros se miran más dinámicos, los más chicos con argumentos sólidos piden ser titulares y otros casos ratifican lo clave que serán en el funcionamiento colectivo.

    Ambos equipos presentaron alineaciones alternas pero en el trayecto fueron cambiando según la necesidad. Alianza y Boys tuvieron el mismo proceso pero el cruadro de La Victoria inclinó la balanza y anotó.

    El gol fue de contra y será una de las propuestas que presentará el campeón por las características de sus jugadores que actualmente tiene.

    Maximiliano Lemos tiró un pase de larga distancia, Kevin Ferreyra amortigua el servicio, encara, supera a Crifford Seminario y genera el penal. Carlos Ascues lo cobró y fue gol. Boys luchó y demostró que ostenta plantel para ser protagonista. •

    Cuatro amistosos ganó Alianza Lima durante su etapa de preparación.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY