0

    La Copa nos Cuesta

    FBC MELGARcuesta, figura del empate de Melgar ante Santiago Wanderers por la Copa, indicó que en la vuelta no pueden confiarse. Narváez y Tejeda no podrán jugar.cuesta fue el gran protagonista del partido de ida jugado en valparaíso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Copa nos Cuesta

    se dio un gran paso, pero aún falta. Bernardo Cuesta, el héroe de la jornada copera en Chile, indicó que en la vuelta de este martes se eliminará a Wanderers solo si se está concentrado los 90 minutos.

    “Para clasificar tenemos que marcar la diferencia en nuestra casa”, dijo Cuesta, quien venció al elenco “mapochino” con un gol espectacular propio de los “9” de categoría.

    “El equipo jugó bien y el resultado (1-1) fue positivo”, agregó. “Berni” enfatizó que si se desea la gloria, se tiene que evitar distracciones como en la primera mitad en Santiago. “En estos torneos ello se paga”, dijo.

    Sin embargo, no todo es color de rosa en Melgar. Jhon Narváez (Ecuador) y Omar Tejada (México), últimos refuerzos de la temporada, no jugaron porque la FPF envió sus papeles a destiempo a la Conmebol. Solo si llegan a fase de grupos, podrán actuar.•

    Melgar responsabiliza a la FPF por no poder inscribir a Narváez y Tejeda.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY