0

    Eres “Fla”buloso

    El “Mengao” tiró los dados por PG9 y le renovará contrato antes que Corinthians lo recupere. Gareca lo seguirá en Brasil porque lo necesita al 100% en Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eres “Fla”buloso

    Los rezos al papa Francisco se hacen sentir y aclaran el futuro nebuloso de Paolo Guerrero. Por más que le pongan piedas en el camino, como la contratación del artillero Henrique Dourado tazado en 7,6 millones de dólares para reemplazarlo, según el portal Globoesporte, el Flamengo está por ampliar el vínculo del goleador histórico de la selección hasta fines del 2018.

    Si bien no podrá jugar hasta el 3 de mayo, mientras espera el fallo del TAS, y su contrato con el “Fla” acaba el 10 de agosto, los goles del “9” son atractivos incluso para el Corinthians, su exequipo.

    ¿Cómo así? Andrés Sanchez, candidato a la presidencia del “Timao”, ha propuesta el regreso del peruano como caballito de campaña. Sin embargo, es sabido del amor que le profesa Paolo al “Mengao”, fortalecido tras el incondicional apoyo durante el castigo de la FIFA.

    Mientras comparte su agenda entre su familia y conferencias en Lima, Guerrero tiene previsto partir a Brasil a concretar su acuerdo con el Flamengo en los próxímos días. Eso sí, el seleccionador Ricardo Gareca no lo pierde de vista, pues también lo visitará apenas se sume a los trabajos con su club.

    El “Tigre”, quien está en constante comunicación con el atacante, es el más interesado en que vuelva al ruedo con ritmo de competencia y que explote todo su potencial en el Mundial Rusia 2018. Gareca lo quiere al cien por ciento físicamente y con la puntería de un cazador. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY