0

    Cienciano: Conoce los refuerzos que están por llegar al equipo del "Checho" Ibarra

    El entrenador cusqueño Sergio Ibarra charló con LÍBERO y confesó que están por contratar a Paolo De La Haza y Fernando Oliveira.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras Sergio Ibarra espera que los directivos concreten las incorporaciones que solicitó para reforzar su escuadra con miras a la Segunda División, donde el objetivo es devolverle protagonismo al Cienciano con su regresa al fútbol rentado, el "Checho" dialogó con LÍBERO. 

    ¿La Segunda División será más luchada que el 2017 por los jugadores y técnicos que han sido contratados a diversos equipos?

    Hay técnicos que han dirigido en Primera como José Del Solar, José Soto, Marcelo Asteggiano, así como futbolistas que han sido protagonista en equipos grandes. Sin duda que la Segunda será más fuerte. Además hay equipos con mayor solvencia económica. 

    ¿Cienciano ha sumado al "Colo" Ibáñez, Mario Villasanti, "Koki" Molina?

    Decidí traer al equipo una columna vertebral de experiencia para pelear el campeonato. Son buenos futbolistas y también personas. Yo hablé con Walter Ibáñez, con Mario Villasanti, igual Molina. Están por llegar más jugadores. 

    ¿Quiénes más están en agenda?

    La directiva está conversando con jugadores como Fernando Oliveira, Paolo De La Haza, entre otros. También habrá que sumar jugadores Sub24, así como para la Bolsa de Minutos de la categoría 99, 98, 97. 

    ¿Tendrás que decidir a tu capitán?

    Hay un grupo de jugadores importantes, unidos y que están comprometidos con el objetivo. Seguro la capitanía lo decidirá la trascendencia que tengan sobre el grupo, pero me deja tranquilo que hay jugadores que no les pesará, pues fueron referentes en sus equipos. 

    ¿Ya hay un plan de trabajo definido?

    Esperamos cerrar en los próximos días con el resto de jugadores por sumarse el plantel. La idea es comenzar el 15 de febrero, ya que el campeonato probablemente se juegue el próximo 7 de abril. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY