0

    Universitario usará cuatro jugadores jóvenes para enfrentar a Sport Rosario

    Cremas recurren a cuatro chibolos (De la Cruz, Siucho, Páucar y Barco) para hacerle frente el domingo a Sport Rosario en Huaraz. Sangre joven.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hacerle frente a las adversidades es la obligación por estos días en Universitario. Pedro Troglio no se hace “paltas” y ya tiene listo el equipo que pondrá este domingo ante Sport Rosario en Huaraz, en lo que será el estreno de los cremas en el Torneo de Verano.

    Todo se reconfirmó tras el entrenamiento de ayer en la cancha principal del Monumental. Y es que tal como lo anunció LÍBERO, el juvenil Jesús Barco irá como lateral derecho en lugar de Aldo Corzo. El resto de la defensa es Werner Schuler (totalmente habilitado), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez. En la volante, tres hombres para poner el equilibrio: Arquímedes Figuera, Ángel Romero y Enmanuel Páucar. Los extremos serán Paulo De La Cruz y Roberto Siucho. El “9” es Daniel Chávez.

    Volviendo a lo de Barco-quien es sobrino directo de Roberto Chale- ayer convenció más cuando se mandó con un golazo de volea en el partido de práctica. El “veneco” Figuera también anotó de un fierrazo. Troglio dibujó una sonrisa y va motivado para dar el golpe en la altura de Huaraz. Y más porque De La Cruz, Barco, Siucho y Páucar, sus cuatro “chibolos”, prometen hacerla linda y poner a celebrar al pueblo merengue que tanto lo necesita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY