0

    #EnModoMUNDIAL

    PERÚ vuelve a reinsertarse en el consenso internacional como en 1982 tras confirmar cuatro amistosos con selecciones de alto voltaje previos a su participación en Rusia. pasaron casi cuatro décadas para que la selección peruana realice una gira previa a su participación en rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    #EnModoMUNDIAL

    el boleto al Mundial le permitió a la selección recuperar su jerarquía lejos de nuestras fronteras. Luego de 36 años, la “Blanquirroja” disputará la totalidad de sus amistosos frente a rivales europeos -tres de ellos estarán en Rusia 2018- y Ricardo Gareca tendrá el termómetro ideal antes del torneo.

    Desde las oficinas de Videna cuentan con la consigna de afrontar cinco partidos previos al certamen. Hasta el momento se han confirmado cuatro de gran trascendencia.

    La “Bicolor” enfrentará a Croacia en Miami (23/3), Islandia en Nueva Jersey (27/3), Escocia en Lima (29/5) y Suecia en Estocolmo (9/6). Faltaría confirmar el duelo ante Arabia Saudita, que podría jugarse el 3/6 en Holanda.

    Para los duelos en Estados Unidos, el seleccionador dispuso reunir a la mayoría del plantel en Miami, así evitará desgaste por los constantes viajes. En la víspera del Mundial, la “sele” tendrá una férrea concentración en Eindhoven rechazando la posibilidad de realizar muchos viajes de largo recorrido.

    Como se recuerda, en 1982 la selección también realizó una gira internacional similar con resultados positivos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY