0

    ¡Paolo a la banca!

    guerrero dijo que solo piensa en el Mundial pero antes entrenará en centro de alto rendimiento en Argentina porque Gareca lo quiere al 100%.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Paolo a la banca!

    fotos suyas como estampitas viralizaron las redes sociales por la devoción de un pueblo hacia sus goles. Paolo Guerrero cumplirá su sueño de jugar la Copa del Mundo y confesó encontrarse mentalizado para afrontar el torneo.

    “Mi cabeza está pensando todo el tiempo en el Mundial.Mis compañeros tienen una ventaja por estar en ritmo, por ahora me queda prepararme física y psicológicamente para llegar bien. Estoy en Modo Rusia’”, indicó el capitán.

    El goleador recibió un régimen especial para recuperar su mejor estado físico tras la suspensión e iniciará los trabajos, la próxima semana en el imponente complejo Buenos Aires Football (BAF), acondicionado con infraestructura de primera clase.

    Mientras espera ser citado frente al tribunal del TAS buscando quedar absuelto, Guerrero se entrenará de manera personalizada en Argentina. “Gareca me dijo que esté enfocado en mi trabajo y que solo irán los mejores”, sentenció.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY