0

    ¿Cómo sales de esta Cueva?

    SAO PAULO deja entrenar al peruano, pero necesita “el aval de la directiva para poder jugar”, según revela su DT Dorival Júnior.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Cómo sales de esta Cueva?

    el semáforo continúa en “luz roja” para Christian Cueva. El técnico Dorival Júnior aclaró que sí contará con el volante nacional en esta temporada, pero antes debe tener el visto de la directiva del Sao Paulo para que este pueda entrar a la cancha.

    “Voy a contar con Cueva a partir del momento en que la directiva considere conveniente. Fue una situación que fue provocada por Cueva, no por la directiva, comisión o jugadores”

    ¿Cuándo pasará? Como bien señaló el director deportivo, Raí, Cueva necesita hacer méritos no solo en lo futbolístico, también en la parte disciplinaria.

    Por el momento, su lugar será ocupado por Nené, reciente fichaje del “Tricolor”. No obstante, se espera que pueda volver en el duelo de mañana ante Botafogo por el “Paulistao”.

    Cabe mencionar que “Aladino” se encuentra en el radar del Gremio. Sin embargo, Sao Paulo piensa venderlo después del Mundial. Ya rechazaron US$ 8 millones del Al Hilal (Arabia Saudita) y US$ 3 millones de un equipo del balompié chino. •

    Por ahora, Cueva no ha sido considerado en tres partidos del Sao Paulo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY