0

    Cienciano: Agremiación aclara situación del cuadro imperial

    Agremiación de Futbolista asegura que deuda de Cienciano se incrementó el 2017 y que la actual administración no dirige bien el club

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por medio de un comunicado, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Peru - SAFAP institución que respalda los derechos laborales de los futbolistas, aclaró el tema donde se indica que pretenden tomar a la fuerza el club de Cienciano

    En la vispera, Paola Luque, integrante de la actual administración de Cienciano y club que afrontar la segunda división, aseguró que allegados al cuadro de Sport Boys junto con la agremiación, intentan adueñase del club. “He recibido la llamada de jugadores de la Agremiación para pedirme que me retire del Cienciano, que ellos tomarán la administración del equipo. Nuestra respuesta ha sido contundente, no vamos a dar un paso atrás a este proyecto con Sergio Ludeña de llevar a Cienciano a primera”, apuntó Luque.

    Ante ello, la SAFAP publicó un comunicado donde indica toda la actualidad que atraviesa el cuadro cusqueño. En algunos puntos detallan que la deuda que tienen con ellos se incrementó el 2017 y que no pagaron ninguna cuota. 

    Hay que recordar que en la temporada anterior, Cienciano participó de la segunda división y por falta de pagos, el plantel no terminó de la mejor manera el torneo de ascenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY