0

    Alianza Lima: Luis 'Cachito' Ramírez explicó porqué se quedó en La Victoria [VIDEO]

    Luis Ramírez también se refirió a la partida del mejor extranjero que tuvo el Descentralizado 2017, el uruguayo Luis Aguiar

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue uno de los gestores del título de Alianza Lima el 2017 y existió el riesgo que no renueve con el club victoriano. Se trata de Luis Ramírez, el popular 'Cachito', quien reveló por qué decidió prolongar su estadía en el cuadro 'blanquiazul'. 

    Luis Ramírez habló tras los entrenamientos en Las Garzas previo al choque ante Comerciantes Unidos de este domingo en Matute, por el Torneo de Verano. “Siempre es complicada una renovación. Cuando sales campeón, piensas que debe haber mejoras en muchas cosas [económicas]. Al final, se dio. Estoy en el lugar donde quiero estar”, explicó Ramírez a Gol Perú.

    El experimentado volante de Alianza Lima también dijo que jugar la Copa Libertadores ante Boca Juniors y Palmeiras lo motivó para mantenerse en La Victoria. “Es mejor enfrentarte a candidatos al título, porque así te mostrará la realidad del fútbol. Fue una de las cosas por las que decidí quedarme en Alianza”, agregó.

    'Cachito' también se refirió a la partida del uruguayo Luis Aguiar. “Pienso que se fue a un lugar que está más cerca de su familia y cultura”, finalizó. 

    EL DATO

    Luis Ramírez anotó el mejor gol de la temporada 2017 con Alianza Lima. Fue ante Sporting Cristal tras pase de Luis Aguiar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY