0

    ¡Oye, tresson mías!

    Cristal no se detiene y sigue afinando a su tridente ofensivo para debutar con el pie derecho en el torneo. ¡Toque, desborde y gol será la tónica del equipo de Salas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Oye, tresson mías!

    no hay mal que por bien no venga. Cristal “exportó” a su ataque estrella (Irven Ávila, Ray Sandoval), pero el experimentado tridente ofensivo formado por Horario Calcaterra, Gabriel Costa y Emanuel Herrera vuelve a ilusionar a los celestes.

    Tras un año irregular, “Gaby” regresa enchufado. Desde el día uno ha sido importante en el esquema de Salas, tanto en la pretemporada como ante la U. de Chile. Es de los más participativos en las jugadas ofensivas y es infalible de cara al gol: anotó uno en la pretemporada, otro en la presentación y el último en la práctica del jueves.

    Su nacionalización sale el martes 6, y si nada extraordinario sucede, debería estar inscrito como peruano para la segunda fecha.

    En la volante, Salas sabe lo que quiere de Calca: conducir el balón, crear desde el medio y cuando haya la necesidad, pisar el área. El argentino renovó por cuatro años, motivación extra para “romperla” en el torneo.

    En tanto, “Gaby” y Calcaterra tienen la tarea de alimentar con pases a Herrera, que confía superar su paso por Melgar, donde fue goleador con 13 tantos en 21 partidos. No se mostró como esperaba en el Día de la Raza Celeste, sin embargo, tendrá tiempo para pulir detalles y llegar fino ante Sport Rosario en la segunda fecha.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY