0

    ¡Lleven elCOSTAlillo!

    Liderado por la experiencia del flaco “Tomy”, Alianza quedó listo para estrenar mañana su título ante Comerciantes, rival con el que se coronó luego de once años. 3

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Lleven elCOSTAlillo!

    Con algunos rostros nuevos en el once del “Profesor” Bengoechea, Alianza Lima debutará mañana contra Comerciantes Unidos -curiosamente el adversario con el que se coronó campeón nacional el año pasado- en el Torneo de Verano. La cita será en Matute, donde sumaron 22 partidos invictos durante el 2017.

    “Tomy” Costa será la atracción en la medular. El amigo de Ángel Di María quita balones con elegancia y distribuye con amplio panorama de juego. Lo pendiente es el gol, virtud que poseen “Cachito” Ramírez, el “Patrón” Ascues y Rinaldo Cruzado, capitán que asocia el fútbol basado en el buen pie con la personalidad de los mejores.

    “Alianza es un grande y siempre necesita ganar. La presión es un lindo desafío para todo jugador. Me adapté rápido al grupo y hay buenos jugadores en cada línea”, confesó el “4” de La Victoria, quien destacó en el triunfo ante Sport Boys en el Estadio Nacional.

    Asegurada la retaguardia con la continuidad de Leao Butrón y los centrales Miguel Araujo y Gonzalo Godoy, la tarea del gol recaerá en otra novedad: Janio Posito, el otro debutante que suplirá al recuperado pero carente de ritmo, Gabriel Leyes. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY