0

    Universitario de Deportes igualó de visita 1-1 ante Sport Rosario en el Torneo de Verano [VIDEO]

    Universitario de Deportesdebutó este domingo en el Torneo de Verano y lo hizo con un empate en Huaraz frente al Sport Rosario con goles de Horacio Benincasa y Raúl Tito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs. Sport Rosario EN VIVO ONLINE GOLPERÚ por Torneo de Verano
    Universitario vs. Sport Rosario EN VIVO ONLINE GOLPERÚ por Torneo de Verano

    Universitario de Deportes sacó un puntazo de oro en Huaraz este domingo al empatar 1-1 con Sport Rosario en la primera jornada del Torneo de Verano 2018. Horacio Benincasa y Raúl Tito hicieron los únicos goles del partido. Christofer Gonzales hizo su debut oficial con la camiseta del conjunto 'Canalla'.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL78' ¡Golazo de Horacio Benincasa! El defensor agarró un rebote del portero Libman tras un centro al área de Núñez.

    GOOOOL48' ¡Golazo de Raúl Tito! Adrianzen desbordó por el lado derecho y mandó un centro al volante, que le pegó a la pelota sin marca alguna.

    EN VIVO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORT ROSARIO: S. Libman; R. Andía, C. Beltrán, J. Canova, F. Jasaui; P. Goyoneche, J. García, C. Uribe; C. Adrianzen, R. Tito y T. Etchemaite.

    UNIVERSITARIO: Raúl Fernández; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vasquez; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar; Paulo de la Cruz, Roberto Siucho y Daniel Chávez.

    LA PREVIA

    Llegó la hora. Universitario tendrá una prueba de fuego cuando visite este domingo a Sport Rosario (6:15 p.m.) en el Rosas Pampa de Huaraz. Los cremas debutarán en el Torneo de Verano con la ilusión de iniciar el camino hacia la estrella 27. 

    Las adversidades no quitan el sueño de conquistar un nuevo palmarés. Con la emoción propia de los jóvenes, la “U” saltará al campo huaracino con el objetivo de sumar su primer triunfo y olvidar la dolorosa eliminación de Copa Libertadores.

    Los merengues contarán con el retorno del venezolano Arquímedes Figuera, pero sufrirá las ausencia de los lesionados Alberto Quintero y Aldo Corzo. Este último será reemplazado por el juvenil Jesús Barco.

    Asimismo, los merengues tendrán a Raúl Fernández bajo los tres maderos, Paulo de la Cruz moverá los hilos en la volante,  mientras Daniel Chávez será el hombre en punta.

    Por su parte, Sport Rosario es favorito para sumar los tres puntos por jugar de local y tener un plantel más experimentado.

     El ataque del “canalla” estará comandado por Robinson Aponzá. En tanto, los ex cremas Carlos Olascuaga, Christofer Gonzales y Joaquín Aguirre esperarán su lugar en el banco de suplentes.•

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Universitario: 

    Sport Rosario: 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY