0

    ¡Arranca el campeón!

    con LA MIRA puesta en el “Bi”, Alianza se estrena hoy en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos. A las 4:00 p.m. en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Arranca el campeón!

    ¡Sale el campeón! Alianza Lima, con algunos nuevos rostros en su oncena, debuta esta tarde (4:00 pm) en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos, curiosamente el rival con el que dieron la vuelta olímpica el 2017 tras ganarle por 2-0.

    Las novedades en el once del “Profesor” Bengoechea serán los debutantes Tómas Costa, el argentino que quita balones con elegancia y distribuye con amplio panorama de juego, así como Mario Velarde, el “10” íntimo, y Janio Posito, la esperanza de gol del “equipo del pueblo”.

    El fútbol en Alianza estará en los pies de “Tomy”, el capitán Rinaldo Cruzado y “Cachito” Ramírez, el tridente que expondrá su mejor repertorio con la pelota a través de balón quieto o en movimiento.

    Los blanquiazules querrán seguir siendo invencibles en Matute y regalarle la primer alegría del año a su hinchada en casa. “Esperemos revertir los últimos buenos resultados de los amistosos en el debut con Alianza. Debemos ser protagonistas”, confesó Costa.

    Pero al frente tendrán a un duro rival por vencer: Comerciantes Unidos. Pese a que su historial no es afortunado en La Victoria, cada historia es distinta y pueden dar el golpe.

    El equipo de Rolando Chilavert tiene entre sus figuras al guaraní Bogado, Daniel Sánchez y Jonathan Acasiete. Los ausentes serán los extranjeros Carlos Pérez y el uruguayo William Klingender.

    “Tenemos jugadores para dañar a Alianza”, apuntó el entrenador en la previa. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY