0

    ¡NO PUEDE SER! Horacio Benincasa se falló un gol solo frente al arco ante Sport Rosario [VIDEO]

    Universitario de Deportes empató de visita ante Sport Rosario en el Torneo de Verano y el defensor Horacio Benincasa erró un tanto solo al frente del portero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Horacio Benincasa se falló un gol frente al arco con Universitario ante Sport Rosario.
    Horacio Benincasa se falló un gol frente al arco con Universitario ante Sport Rosario.

    El Torneo de Verano 2018 inició este fin de semana y los compadres debutaron con un empate. Universitario de Deportes fue a Huaraz e igualó 1-1 ante Sport Rosario gracias a un gol de Horacio Benincasa. Sin embargo, el mismo defensor se mandó minutos antes de su tanto con un terrible blooper.

    Y es que el defensor de 23 años pudo convertir previamente la igualdad en el comienzo del Descentralizado 2018, pero falló su disparo cuando estaba solo frente al arquero. Arquímedes Figuera controló la pelota fuera del área y lanzó un bombazo que lo tomó Benincasa y tras regatear sobre un jugador rival sacó un derechazo.

    Sin embargo, el central remató de una forma muy desviada y el balón casi se va a las gradas del estadio local. Minutos después el mismo jugador 'Crema' anotó de la manera que pudo con el muslo y sumó el primero de la U en el certamen nacional y el de su cuenta personal.

    Benincasa formó la pareja de zagueros del conjunto 'Merengue' al lado de Werner Schuler, que se fue en lugar de Anthony Osorio en el minuto '76. La temporada pasada solamente hizo un gol en todo el año y fue en el Apertura.

    EL DATOHoracio Benincasa llegó a Universitario de Deportes en el 2015 procedente de Inti Gas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY