0

    n sologrito

    la “U”, con voluntad y “huevos”, rescató un empate en Huaraz ante Sport Rosario en su debut en el Torneo de Verano. Los chibolos cremas mostraron garra para equilibrar un partido cuesta arriba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
             n sologrito

    EL GRITO de Horacio Benincasa remeció los nevados de Huaraz. La garra relució en el Rosas Pampa para obtener un empate con algo más que fútbol: con “huevos”, con la ambición de juveniles por hacer historia pese a las adversidades.

    Justo en el momento preciso, el “Káiser” apareció debajo del arco y empujó el balón con la pelvis para rescatar el punto sobre los 3 mil metros en el inicio del Torneo de Verano.

    El equipo de Pedro Troglio mostró atrevimiento desde el arranque, pero descuidó el fondo. Ahí apareció la figura de Raúl Fernández, quien voló por los cielos para salvar su valla.

    Los “enanos” Siucho y De la Cruz se las ingeniaron para generar peligro cerca al arco de Libman. Aunque fueron molidos a patadas, tuvieron las agallas para ir al frente apoyados por el grito incesante de la Trinchera.

    Una desatención al inicio del complemento costó el gol de Raúl Tito, quien empezó a justificar su contratación en Sport Rosario.

    Los cremas no bajaron los brazos, pisaron el acelerador en altura y encontraron justo premio a sus intentos sobre los 79’, tras una pelota parada.

    La “U” cumplió en la cancha, respondió en Huaraz y la próxima semana tendrá otra prueba de fuego contra UTC en el Monumental. Al menos el equipo mostró vergüenza deportiva para sobreponerse tras la eliminación copera.•

    La “U” jugó 9 veces en la altura con Troglio: ganó 1, perdió 4 e igualó otros 4.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY