0

    Se puso la capa

    “supermán” se limpió de su “blooper” en la Copa y voló por los aires para evitar el triunfo huaracino. el golero saltó al máximo para evitar la caída de su valle. fue la gran figura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se puso la capa

    Y volvió “Supermán”. Motivado tras haber visto un video de Muhammad Ali previo duelo ante Sport Rosario, el golero Raúl Fernández se esforzó al máximo bajo sus tres palos para darle seguridad a los cremas.

    Su partido número 200 con el equipo de sus amores pudo haber sido mejor, pero con sus voladas por los aires quitándole la etiqueta de gol a Tulio Etchemaite y al mismo Raúl Tito, el “1” de Ate se sacudió del “blooper” sufrido con Oriente Petrolero.

    El capitán del once de Pedro Troglio no solo le dio seguridad a su escuadra, sino también trasmitió liderazgo dentro del campo cuando sus compañeros más lo necesitaban, después de la anotación de Tito. Apenas el árbitro Fernando Legario tocó su silbato sellando el empate a uno en Huaraz, “Supermán” compartió su desbordante alegría con todos sus compañeros, pues despertó de la pesadilla de la eliminación copera.

    Hasta dejó el “Rosas Pampa” entre aplausos por parte de algunos hinchas “merengues”. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY