0

    Cerveza de café

    sporting cristal celestes ya piensan en Sport Rosario y el técnico Salas analiza poner al “colocho” Yulián Mejía en lugar de Gabriel Costa, que aún no puede jugar como peruano. el “colocho” mejía ya destacó en la presentación del plantel ante la u. de chile. ahí marcó un tanto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cerveza de café

    El descanso no es sinónimo de relajo en Sporting Cristal tras la suspensión del partido frente a UTC. Mario Salas evita dramatizar la ausencia de Gabriel Costa por documentación y Yulián Mejía sería su reemplazante, el domingo frente a Sport Rosario en el Alberto Gallardo.

    “Gaby” estará alejado de las canchas alrededor de dos semanas mientras recibe la nacionalización para ser inscrito como peruano. Por ello, mirará los partidos desde la tribuna y el colombiano tomaría su lugar como extremo.

    El “10” juega de enganche pero también puede desempeñarse por las bandas. Durante la semana será probado en dicha posición, donde apotaría experiencia y peligro.

    Sin embargo, el técnico chileno también evalúa la opción de Alexis Rojas, la variante habitual de Costa, debido a su velocidad y diagonales por la zona izquierda.

    Los rimenses pidieron a la CJ-FPF los puntos del partido ante UTC.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY