0

    “Bena” ser una solución

    “chaval” recibirá la visita del “emisario” de Gareca a fin de mes pensando en amistosos de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Bena” ser una solución

    ha hecho méritos para volver a entrar en la consideración real de Ricardo Gareca y todo hace indicar que tendrá su recompensa. Se conoció que Cristian Benavente recibiría la visita de los “emisarios” del “Tigre” a finales de mes.

    ¿Cómo así? Todo se daría en el marco del viaje de la delegación peruana a Sochi, Rusia, para la capacitación que tendrán los participantes del Mundial antes que Rusia rompafuegos.

    Como ya lo anunció él mismo, Gareca no formará parte de esta comitiva pero sí lo hará Néstor Bonillo, el preparador físico de La Blanquirroja. Es en este contexto que el asistente se dará un salto por Bélgica para conversar con el “Chaval” y explicarle qué pretenden de él para los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia.

    El presente que vive el canterano del Real Madrid es óptimo. Lleva 10 goles con el Sporting Charleroi de Bélgica y ayer volvió a ser pieza fundamental en el empate 3-3 ante el Brujas, líder de la Jupiler Pro League.

    “Bena” asistió a su compañero para uno de los tantos y acabó siendo considerado uno de los mejores de la cancha. “Voy a seguir trabajando para que el profesor Ricardo la tenga difícil cuando haga el llamado”, señaló Cristian hace algunas semanas atrás. Tal parece que cumplirá su promesa (y deseo). •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY