0

    Campeono y me voy

    “Aladino” tendría otra vez minutos este miércoles (6:45 p.m.) ante el Bragantino por el paulistao. cueva ahora es elogiado en Brasil tras volver con gol. Además, prometió que no se marchará del Sao Paulo hasta regalarle un título al hincha “tricolor”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Campeono y me voy

    La historia de Christian Cueva ha dado un giro de 180 grados en el Sao Paulo. De estar a un paso fuera del equipo, hoy nuevamente está en el olimpo tras su gol, de penal, en el triunfo ante Botafogo SP el último sábado.

    La maravillosa actuación de “Aladino” fue destacada por el portal Globo Esporte, que lo catalogó como el mejor del partido. Además, la visita de Ricardo Gareca lo hizo reflexionar y ahora solo piensa en romperla con el club paulista.

    “Me gustaría dejar el Sao Paulo siendo campeón. Eso es lo que quiero. Tengo la conciencia tranquila, lo he dado todo. Nunca olvidaré que mi mejor momento en el fútbol siempre estuvo y estará aquí”, dijo.

    Por otro lado, el volante también recibirá el consejo del uruguayo Diego Lugano, quien ahora desempeña la función de directivo en el Sao Paulo.

    Luego de hacer las pases con su DT Dorival Junior y el director ejecutivo Raí, su tanto y el gesto de perdón le sirvió para reconciliarse también con los torcedores. Es un momento especial para Cueva y esperemos que siga así hasta el Mundial.•

    En 73 partidos, “Aladino” lleva 18 goles y dos asistencias en el Sao Paulo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY