0

    Alianza Lima presentará cambios en su alineación para enfrentar a Ayacucho FC

    Ataque “grone” estará conformado por Ascues y Posito, el sábado ante Ayacucho en Huanta, para limpiarse la cara tras el debut.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El escudo de campeón empapado de gloria obliga a Alianza Lima pelear la totalidad de torneos disputados. Luego de la desazón del debut ante Comerciantes Unidos, los íntimos buscarán ser más atrevidos con Carlos Ascues y Janio Posito, el sábado contra Ayacucho en Huanta (3:30 p.m.).

    El ingreso del “Patrón” le brindó mayor peso ofensivo al equipo en un partido trabado y generó mayor cantidad de oportunidades frente al arco de las “Águilas”. Además, el “6” está apto para jugar 90 minutos tras superar su lesión. ¿Quién será el sacrificado? Alejandro Hohberg.

    Por su parte, Posito continuará siendo el “9” por su rápida adaptación a la altura, donde destaca por su físico. El año pasado anotó nueve goles con Sport Rosario jugando lejos del llano.

    “Realmente esperábamos tener otro inicio de campeonato. No tuvimos la calma necesaria para convertir”, indicó Pablo Bengoechea mientras digería el opaco empate en Matute por el debut del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY