0

    ¡El Mundial los motiva!

    a 130 días de Rusia2018, los jugadores se esfuerzan al máximo para integrar la lista final del “Tigre” Gareca. Abram, “Santa”, “Hiena”, “Peñita”, “Caballito” y Aquino también sueñan en grande.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡El Mundial los motiva!

    jugar un Mundial es la máxima aspiración de un futbolista. Luego de 36 años, la “sele” volvió a la Copa del Mundo y ningún mortal nacido en esta tierra quiere estar fuera de la convocatoria del “Tigre” Gareca.

    La lista final de 23 jugadores aún no está definida. El mes pasado, LÍBERO hizo una radiografía de los posibles aspirantes a esta nómina, pero han aparecido otros que tambipen pugnan por hacer historia.

    Además del mágico Cristian Benavente, Luis Abram, Anderson Santamaría, Alexi Gómez, Sergio Peña, Paolo Hurtado y Pedro Aquino están trabajando fuerte para llegar a Rusia 2018.

    Abram, en Vélez, puede adaptarse de lateral izquierdo y zaguero. Santamaría es el mejor del Puebla mexicano y también es polifuncional en defensa.

    La “Hiena” Gómez tiene gol, toque y velocidad, y el Atlas lo sabe. “Peñita” es un referente en el Granada español porque marca y anota golazos.

    “Caballito” es un consagrado en el Vitória de Portugal , mientras que Aquino se mantiene como un “tractor” en el Lobos mexicano. Ellos sienten la Blanquirroja en el pecho y no se detendrán hasta pisar suelo ruso y hacerse grandes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY