0

    Christofer Gonzales asegura que pronto regresará a Universitario de Deportes

    Luego de enfrentar a Universitario por el Torneo de Verano, el popular 'Canchita' resaltó el encuentro con sus excompañeros en Huaraz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer amor no se olvida, dicen. Y es que Christofer Gonzales tuvo sus mejores momentos en Universitario de Deportes, club que lleva en su corazón pese a defender los colores de Sport Rosario en el actual Descentralizado. 

    Luego del empate conseguido ante Universitario en la ciudad de Huaraz, por la primera fecha del Torneo de Verano, el volante de Sport Rosario, Christofer Gonzales escribió en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje para su exequipo. 

    "Grato reencuentro con ex compañeros y amigos de Universitario. Al equipo siempre le deseo muchos éxitos. Ya volveré pronto! Yo en Sport Rosario buscaré consolidar mis objetivos personales y del grupo. Vamos por más", publicó el futbolista en su red social. 

    Christofer Gonzales es canterano de Universitario de Deportes y ha querido regresar en varias oportunidades, pero no pudo. Este año también hubo interés pero la U fue sancionado a no fichar jugadores por un tema de licencias. 

    El Popular 'Canchita' llegó a Sport Rosario para jugar la Copa Sudamericana. Enfrenta a Cerro de Uruguay este 20 de febrero en Huaraz. El partido de vuelta es el 7 de marzo. 

    EL DATOChristofer Gonzales dejó Universitario el 2015 para jugar por Colo Colo. Nunca pudo ser titular en Chile, siendo prestado a la César Vallejo y ahora a Sport Rosario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY