0

    Gabriel Costa tras su nacionalización: "Estoy orgulloso de ser peruano" [VIDEO]

    Gabriel Costa no ocupará plaza de extranjero en Sporting Cristal y este fin de semana debutaría en el Torneo de Verano ante Sport Rosario en el Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día llegó. Gabriel Costa esperaba con ansias ser peruano y tras una ceremonia en el departamento de Migraciones, el uruguayo de nacimiento recibió su título de nacionalidad. El jugador de Sporting Cristal juega el Descentralizado desde la temporada 2014. 

    Con la mano en el pecho y cantando el himno nacional, Gabriel Costa recibió la nacionalidad peruana y no ocupará plaza de extranjero en Sporting Cristal

    "Estoy muy agradecido y orgullo de ser peruano y pertenecer a este hermoso país, que me abrió las puertas y que me recibió con los brazos abiertos. Además, me hizo crecer como persona y profesional. Me dio la oportunidad de cumplir grandes metas", dijo el nuevo ciudadano peruano. 

    Gabriel Costa quien estuvo acompañado del presidente de Sporting Crista, Federico Cúneo, llegó al Perú en el 2014 traído por el entrenador Guillermo Sanguinetti para que juegue en Alianza Lima

    Dos temporadas después, Costa pasó a Sporting Cristal, institución que iniciará en el acto su inscripción como peruano para que pueda actuar en el Torneo de Verano ante Sport Rosario este domingo en el Gallardo. 

    EL DATOGabriel Costa de 27 años llegó a Alianza Lima el 2014 tras jugar en el Rentistas de Uruguay. Antes estuvo en Bellavista y Rocha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY