0

    Sport Boys: Johnnier Montaño será titular ante el Melgar en Arequipa

    Montaño será incluido en el once que iniciará las acciones en Arequipa, sin importar que ocupe plaza de extranjero en la “Misilera”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un tema pendiente en el Callao es la nacionalización de Johnnier Montaño, que se complica por los plazos de inscripción en el torneo. Y a sabiendas que se viene un duelo difícil con Melgar en Arequipa, Mario Viera decidió apostar por él en su once, sin importar que ocupe plaza de extranjero.

    Montaño será incrito como extranjero y así podrá jugar ante Melgar, equipo con el que el colombiano se consagró campeón nacional hace tres años. En tanto, la “Misilera” está esperando los trámites de nacionalización del golero Daniel Ferreyra, que podrían completarse recién a fin de mes. 

    Sport Boys fue uno de los equipos más destacables en el inicio del Torneo de Verano. El 3-1 sobre Real Garcilaso rebasó las expectativas, pero Joazinho Arroé sabe que no deben dormirse en sus laureles, sobretodo ante un Melgar que también está dando la hora en este inicio del campeonato.

    “De hecho que nos dejó contentos y tranquilos el triunfo sobre Real Garcilaso, pero también somos conscientes que aún queda mucho por mejorar”, dijo el mediocampista rosado, consciente de que no sirve agrandarse porque el campeonato recién empieza y nada asegura que un equipo que empieza bien termine el año de la misma manera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY