0

    Universitario: Pedro Troglio se confesó ante el mal momento que vive el club de Ate

    “Rulo” Troglio es hombre de mil batallas. Jura que les hará bien jugar tres partidos al hilo en Lima, incluido el clásico, y que luchará “siempre” por el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio dejó de renegar por los problemas del club y dice que su equipo dará pelea y buscará ganar los tres partidos en Lima que se vienen: UTC, San Martín y Alianza. Aquí, las “declas” del DT crema:

    LA BATALLA DE LIMA“Ir a la altura te obliga a otras cosas, por eso me gusta jugar en la capital. Jugar tres partidos en Lima, incluido el clásico, te da tranquilidad. No está mal que la previo al clásico sean dos partidos acá. Hay que ganar esos tres choques”.

    UTC, EL RIVAL A VENCER“En UTC conocemos a Ugarriza, Vergara, Ponce y Bazán. No han jugado partidos de preparación importantes, pero es un rival de cuidado. Tenemos que ganar sí o sí de local”.

    NO MÁS PROBLEMAS“El grupo y yo nos hemos hecho mucha mala sangre, pero les dije a mis jugadores que hay que olvidar todo lo que le está pasando en el club y solo dedicarnos a jugar. Aceptamos la realidad que nos toca vivir y vamos a pelear”.

    POR LA ESTRELLA 27“No pensamos en pelear a media tabla o subsistir en Primera División. Queremos ganarle a todos. Después, la realidad nos dirá para qué estamos, pero vamos a pelear siempre”.

    EL GOL AUSENTE“Es mejor que los defensas estén haciendo los goles porque algún día los delanteros van a empezar a hacer los goles. Es un arma más que tenemos”.

    EXTRAÑA A TEJADA“Cuando terminó su partido le mandé un mensaje.  ¿Quién no puede extrañar a jugadores que han dejado un sello en el club y que a mí me han rendido mucho? Es igual el caso de Cáceda, Gómez, Gómez y Rodríguez. Pero hoy estoy a muerte con los que están”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY