0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: conoce desde cuándo salen a venta las entradas para duelo por Copa Libertadores

    Partido copero ante Boca de Tévez se jugará en una caldera. Hoy salen a la venta los boletos para los abonos de los encuentros entre Alianza Lima vs. Ganador 4 y Palmeiras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El estadio Nacional se convertirá en una caldera de hinchas blanquiazules para el partido contra Boca Juniors por Copa Libertadores, el 1 de marzo desde las 7:30 p.m. 

    La administración íntima confirmó el coloso de Santa Beatriz como escenario del debut ante los “xeneizes” y lucirá abarrotado por la gran expectativa íntima por ver en acción al campeón nacional.

    Asimismo, desde las altas esferas de Matute tienen como objetivo recaudar 5 millones de soles en total ante Boca, que pisará Lima con Carlos Tévez y compañía.

    ABONO

    Las entradas para los duelos de Alianza Lima vs. Ganador 4  y Palmeiras se empezarán a venderse hoy para el público en general y las populares costarán S/ 64 siendo las más baratas. Ayer fue exclusivamente para los socios del club. Si accedes a la promoción, tendrás un 20% para las localidades del encuentro ante Boca Juniors. 

    PARTIDO ANTE BOCA

    Mientras que la venta de entradas solo para el partido ante Boca Junior comenzará este miércoles 13 de febrero exclusivamente para socios. Al día siguiente será para el público en general. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY