0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea decidió jugar con tres centrales ante Ayacucho FC

    Alianza jugaría con tres centrales de peso en Huanta. “Bengo” prepara un equipo física y mentalmente fuerte. Costa irá al banco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea eligió a sus tres mariscales para librar la batalla frente a Ayacucho en Huanta, este sábado por la fecha 2 del Torneo de Verano. El uruguayo alinearía un tridente de centrales.

    Gianmarco Gambetta, Gonzalo Godoy y Miguel Araujo serán las torres del fondo íntimo para extinguir el ataque de los “zorros”, quienes bombardearán el área con desgantantes pelotazos frontales cerca al arco defendido por Daniel Prieto.

    “Esta semana nos preparamos física y mentalmente. El rival perdió en el debut pero se hace fuerte jugando en casa. Más allá de su rendimiento hay que pensar en nosotros y mejorar mucho. El viernes definimos si jugamos con tres centrales”, manifestó Bengoechea en conferencia de prensa al ser consultado sobre el potencial de Ayacucho.

    Y es que el técnico imagina un cotejo complicado con mucho trajín. La imponente talla de Gambetta (1.91 m.) se sumará a la dupla conformada por Godoy y Araujo, quienes se batirán a duelo en defensa de su área.

    Los íntimos alistan la estrategia abocados a realizar intensos con trabajos de pelota quieta simulando el panorama en Huanta. Hubo exigencia en los jugadores mencionados.El ingreso del ex Juan Aurich al esquema tendrá un sacrificado: Tomás Costa, quien el mismo “Profesor” reconoció  no verlo en condiciones para ser titular en altura. “(Costa) no conoce altura, vamos a ver cómo son las condiciones y los entrenamientos durante la semana”, aseguró el entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY