0

    ¡AHuanta Alianza!

    Aquí jugará el campeón este sábado ante Ayacucho FC. El estadio Manuel Eloy Molina recibió el “ok” y albergará a 6 mil espectadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡AHuanta Alianza!

    el campeón enfrentará el sábado a Ayacucho en el estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta (3:30 p.m.) luego de pasar la inspección de la FPF y corroborarse sus óptimas condiciones para albergar un partido de Primera División.

    El recinto cuenta con una capacidad de 6 mil espectadores, fue inaugurado en 1975 y tuvo su última remodelación en 2010. Desde aquel año se disputaron seis encuentros del Descentralizado.

    El ingeniero agrónomo de la FPF, Carlos Benavides, y el secretario general de la ADFP, Enrique de la Rosa, evaluaron las condiciones del campo y le dieron el visto bueno.

    Huanta es una ciudad ubicada a 40 minutos de Ayacucho con una altura de 2.600 metros y su temperatura es cálida. Sin embargo, para el sábado se pronostican 19 °C con lluvia por la mañana.

    “Será la primera vez que muchos de mis futbolistas jueguen en ese estadio. Yo aún no me sé el nombre de la ciudad”, indicó Pablo Bengoechea sobre el estadio. •

    Las entradas generales costarán S/. 30 y se venderán desde el viernes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY