0

    Fuera de lista

    faltan aún 129 días para el Mundial, pero varios jugadores ya están descartados. Te contamos quiénes son y por qué Gareca no los tendrá en cuenta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fuera de lista

    muchos son llamados, pero pocos son escogidos. Aquella prédica de Mateo en el Nuevo Testamento cobra vigencia en días de selección. Y con el poder de decidir quién va y quién no, Ricardo Gareca aparece como esa figura a la cual todos le rezan para estar en la lista de 23 “elegidos” para Rusia.

    Desde diversas partes del mundo se escucha el “quiero mi oportunidad”. Sin embargo, no vale solo pedir un cupo sino cumplir requisitos y ser del agrado futbolístico del DT.

    En el universo de jugadores que algunas vez estuvieron en el paraíso bicolor y hoy arden en el infierno del destierro, están Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Alexander Callens. Y parece ser que de ese lugar no van a salir

    De muy buena fuente, se sabe que el “Tigre” no dará chances a ninguno de los tres nombrados líneas arriba. El “Bombardero” y el “Káiser” cumplieron su ciclo con la “sele”, mientras que Callens no sintoniza con lo que tácticamente se necesita en defensa.

    Otro que está fuera del radar es Carlos Ascues. De buen rendimiento en Alianza y de pasar interesante en la selección cuando la dirigía Bengoechea, el “Patrón” aparece con chances mínimas debido a los comportamientos que adopta en concentraciones largas. En Videna lo miden más por lo que hace fuera del campo que dentro del mismo.

    En esta la lista de descartados también se incluye un nombre que meses atrás tenía hasta boletos comprados a Rusia. Los líos policiales y de farándula han lapidado a Yordy Reyna, un jugador que de la manera más tonta posible hizo méritos para no estar entre los escogidos por Ricardo Gareca.•

    Perú jugará contra Croacia, Islandia, Escocia y Suecia antes del Mundial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY