0

    Alianza Lima: esta es la oncena que prepara para enfrentar a Ayacucho FC

    Bengoechea ensayó un once con la inclusión del 'Patrón' en una posición poco habitual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el inesperado empate en casa ante Comerciantes Unidos en el arranque del Torneo de Verano, Alianza Lima está decidido a recuperar el camino triunfal frente a Ayacucho FC este fin de semana. Con esa finalidad, el técnico Pablo Bengoechea viene ensayando variantes en la formación de su oncena y en el planteamiento que realizará en Huanta este sábado. 

    Esta mañana en las prácticas en 'Las Garzas' (Chorrillos), el 'Profesor' paró un once con más de una novedad: Prieto; Fuentes, Godoy, Araujo; Marina, Cruzado, L. Ramírez, Velarde, Duclós; Ascues, Posito. Además, varió su planteamiento táctico y dejó su habitual 4-2-3-1 por un 3-5-2.

    En él, Carlos Ascues hizo las veces de falso '9' y Marina junto a Duclós jugaron como aleros en la volante formando una línea de 5, y cuando era necesario retrocedían unos metros para ayudar a la línea de 3 que formaban Fuentes, Godoy y Araujo. 

    Conforme se fue desarrollando los trabajos, Bengoechea dispuso el ingreso de Tomás Costa y Kevin Quevedo por 'Cachito' Ramírez y Mario Velarde. 

    EL DATO

    El plantel blanquiazul viajará en avión este viernes por la tarde a Ayacucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY