0

    Alianza Lima: mira la reacción de los hinchas de Boca Juniors por el precio de las entradas

    Los hinchas de Boca Juniors se pronunciaron a través de las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El anuncio de los precios de las entradas para el Alianza Lima-Boca Juniors por la Copa Libertadores ha causado revuelo no solo en el Perú. En Argentina, los hinchas 'xeneizes' pegaron el grito al cielo al enterarse cuánto costará un boleto para el sector que le han asignado en el Estadio Nacional

    Los precios oscilan entre los 50 y 420 soles. Precisamente, los boletos más caros fueron designados para la barra argentina y ello causó malestar en los fanáticos de Boca Juniors, quienes expresaron su fastidio en las redes sociales. 

    El Twitter de 'La 12 tuittera', una cuenta de la conocida barra de Boca, señaló lo siguiente: "Alianza Lima oficializó los altísimos precios de las entradas visitantes para el partido vs. Boca del 1 de marzo en Perú: 420 soles.($ 131 dólares) ¡$2.600 pesos!".

    Seguidamente, la misma cuenta agregó: "Las entradas locales, en cambio, tendrán un costo entre 15 y 87 dólares. La dirigencia quiere aprovechar el fanatismo por Boca y la presencia de Tevez para tratar de recaudar".

    EL DATO

    Alianza recibirá a los argentinos el jueves 1 de marzo en el Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY