0

    Leao Butrón: "Quiero aclarar que yo no decido si jugar en altura o no"

    El arquero de Alianza Lima señaló que es el técnico Pablo Bengoechea quien escoge al once titular. Los íntimos se enfrentan este sábado a Ayacucho FC en Huanta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón sobre próximo partido de Alianza Lima: "Quiero aclarar que yo no decido si jugar en altura o no"
    Leao Butrón sobre próximo partido de Alianza Lima: "Quiero aclarar que yo no decido si jugar en altura o no"

    Pablo Bengoechea sorprendió la mañana de este miércoles al hacer varios cambios con respecto al equipo que paró ante Comerciantes Unidos. En las prácticas de hoy, el técnico de Alianza Lima dejó a Leao Butrón fuera de los titulares, algo que llamó la atención, pero el arquero se encargó de aclarar la situación. 

    Según declaraciones del propio Leao Butrón, él no elige sí jugar en altura o solo en Lima, porque finalmente es el técnico quien escoge el equipo titular. "Quiero aclarar que yo no decido si jugar en altura o no. Es una decisión del DT. Sería irresponsable pensar eso. Yo soy un empleado más de Alianza Lima", sentenció. 

    Y es que, el once que probó hoy Bengoechea fue el siguiente: Prieto; Marina, Fuentes, Godoy, Araujo, Duclós; Cruzado, L. Ramírez, Velarde, Ascues, Posito. Es decir, el técnico estaría pensando en emplear un sistema de 3-5-2 para el partido contra Ayacucho

    Sin embargo, para Bengoechea no es novedad este planteamiento, teniendo en cuenta que el técnico advirtió que irá probando sistemas de cara al partido contra Boca por la Copa Libertadores. "Cada semana es una historia distinta, distintos rivales y distintos planteamientos", enfatizó. 

    DATO: 

    Leao Butrón, arquero de 40 años, firmó contrato por toda la temporada. Es pieza clave para Pablo Bengoechea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY