0

    Universitario: Aldo Corzo se siente optimista de cara al clásico con Alianza Lima 

    Aldo Corzo se encuentra en reposo tras ser operado por una lesión en los testículos y en una entrevista reveló que hará todo lo posible para jugar el clásico ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo es el goleador del año de Universitario con tres anotaciones.
    Aldo Corzo es el goleador del año de Universitario con tres anotaciones.

    Universitario de Deportes perdió a uno de sus grandes caudillos para la primera parte del Torneo de Verano 2018. Y es que Aldo Corzo sufrió una lesión en los testículos y hace algunos días fue operado. El defensor ofreció una entrevista a una radio local y reveló que está siguiendo paso a paso lo indicado por el médico para volver al terreno de juego.

    El lateral derecho de la selección peruana confía en llegar apto al clásico contra Alianza Lima, que se disputará dos semanas aproximadamente. Del mismo modo, confesó que tratará de seguir en plenitud física para ser convocado por Ricardo Gareca, y disputar los amistosos pactados y poder ser titular.

    "Nunca pensé que iba a ser tan grave, nunca pensé que iba a estar tanto tiempo fuera por algo que ni me imaginé. Es algo que pasa muy rara vez. Me cayó encima un jugador y prácticamente reventó todos los nervios y arterias en los testículos", explicó Corzo en RPP.

    "El tema era que la cicatriz cierre rápido porque es una zona delicada, son otras glándulas y no hay músculos o grasa que lo proteja", agregó el futbolista 'Merengue' al programa "Fútbol Como Cancha".

    "Alguna gente del comando técnico me fue a ver, me dijeron que esté tranquilo. El clásico espero jugarlo, si no lo hago sería por un tema físico. Tengo que ser paciente, seguir la dieta, Tengo que hacer lo que me dicen porque cuando llegue a la selección no quiero regalar nada", reiteró Corzo.

    "Sueño jugar el Clásico, igual me quiero curar, primero es mi salud, pero sueño jugar el Clásico porque se dan los tiempos. El tema es lo físico porque llegaré con 2 semanas sin hacer nada", finalizó.

    EL DATOAldo Corzo es el goleador de Universitario de Deportes del 2018 con tres anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY