0

    Alianza Lima: Leao Butrón aseguró que no elige qué partidos jugará

    Butrón juró a los cuatro vientos que no elige partidos. “Yo respeto al técnico”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue el primer jugador de Alianza, cosa que no es habitual, en dejar los entrenamientos en Las Garzas para aclarar a la prensa que no elige los partidos, ya que Pablo Bengoechea decidió que Daniel Prieto lo reemplace el sábado ante Ayacucho

    “A quién se le ocurre que un jugador va a decidir los partidos que quiere jugar. Yo estoy a disposición del técnico y del cuerpo técnico. Así como yo y todos los jugadores, vamos a respetar sus decisiones, porque así respetándolas fue como Alianza Lima obtuvo el campeonato el año pasado”, indicó. 

    Luego más calmado, pero apelando a la misma defensa, agregó: “mucha gente está comentando, sobre todo por las redes, como si yo decidiera jugar o no un partido y eso me parece muy irresponsable y tonto. Porque, cómo un jugador va a decidir cuándo juega y cuándo no. Yo tengo que estar preparado para cuando me toque y punto”. 

    En tanto, Daniel Prieto, el sucesor, aseguró estar preparado para dicho encuentro. “Acá todos estamos a disposición del DT. Vamos con el objetivo de ganar ante un rival complicado, que tiene una plaza que lo hace fuerte”, concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY