0

    Alianza Lima está a punto de afrontar una seguidilla importante de partidos fuertes

    Alianza jugará cuatro partidos bravazos por el torneo casero -incluyendo el clásico ante la “U”- en veinte días antes de chocar con Boca por la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza se alista a jugar una seguidilla de partidos, donde no habrá margen de error y los puntos en disputa servirán de alicientes para recibir la visita de Boca Juniors, el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional. La agenda del equipo de Pablo Bengoechea es recargada, pues el sábado visitan a Ayacucho en Huanta, el 18 de enero recibirán la visita de Sporting Cristal en Matute, mientras que el 25 de enero será el primer clásico del 2018 en el Estadio Monumental. 

    La siguiente fecha contra UTC no está definida, pues podría programarse para otra fecha, pues el 1 de marzo debutarán con Boca Juniors en la Copa Libertadores. En veinte días, el equipo del “pueblo” jugará cuatro duelos importantes dentro de sus aspiraciones en el Torneo de Verano, donde no solo los puntos estarán en disputa, sino también el desgaste físico y emocional. 

    Una maratón de partidos que podría ser beneficioso o perjudicial para Alianza. Así que dependerá mucho de las prioridades, aunque la cuenta pendiente está puesta en el torneo internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY