0

    Se presumeinocente

    butrón juró a los cuatro vientos que no elige partidos. “Yo respeto al técnico”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se presumeinocente

    Fue el primer jugador de Alianza, cosa que no es habitual, en dejar los entrenamientos en Las Garzas para aclarar a la prensa que no elige los partidos, ya que Pablo Bengoechea decidió que Daniel Prieto lo reemplace el sábado ante Ayacucho.

    “A quién se le ocurre que un jugador va a decidir los partidos que quiere jugar. Yo estoy a disposición del técnico y del cuerpo técnico. Así como yo y todos los jugadores, vamos a respetar sus decisiones, porque así respetándolas fue como Alianza Lima obtuvo el campeonato el año pasado”, indicó.

    Luego más calmado, pero apelando a la misma defensa, agregó: “mucha gente está comentando, sobre todo por las redes, como si yo decidiera jugar o no un partido y eso me parece muy irresponsable y tonto. Porque, cómo un jugador va a decidir cuándo juega y cuándo no. Yo tengo que estar preparado para cuando me toque y punto”.

    En tanto, Daniel Prieto, el sucesor, aseguró estar preparado para dicho encuentro. “Acá todos estamos a disposición del DT. Vamos con el objetivo de ganar ante un rival complicado, que tiene una plaza que lo hace fuerte”, concluyó. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY