0

    Caballito de batalla

    paolo cumple una brillante temporada con el Vitória. Anotó en todos los torneos que jugó y da pelea para estar en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Caballito de batalla

    PAOLO HURTADO sabe que ningún futbolista tiene su sitio en la lista que Ricardo Gareca llevará a Rusia 2018, por ello en cada partido deja hasta la última gota de sudor, en especial esta temporada en la que viene destacando con el Vitória Guimaraes.

    En lo que va del presente curso, el atacante nacional lleva ocho dianas y seis asistencias si sumamos los tres torneos que disputa con el conjunto luso: Primeira Liga, Taça de Portugal y Europa League.

    Este último fin de semana fue el protagonista en el triunfo 3-2 sobre el Pacos Ferreira. El “16” del conjunto “Conquistador” marcó el tercero desde los 12 pasos. Hurtado cumplió con la “Ley del ex”: anotarle al club que le abrió las puertas en Portugal.

    Si bien aún tiene contrato hasta a mediados de 2021, todo indicaría que en julio -luego del Mundial- daría el gran salto a una liga más competitiva. El efecto selección sigue dando frutos en el viejo continente y el “Caballito” es prueba de ello. •

    Hurtado fue honrado con el galardón “Conquistador 2017” en el Guimaraes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY