0

    Alianza Lima tendrá una dura seguidilla de partidos en solo veinte días

    Los experimentados Butrón y Costa, modelos de Garro y la mancha de chibolos, le ponen el pecho a la seguidilla de partidos que afrontará el campeón antes de chocar con Boca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El maratón de partidos que afrontará Alianza Lima en veinte días por el torneo casero -incluyendo los clásicos ante Sporting Cristal y Universitario- previo al debut copero ante Boca Juniors del “Apache” Tévez, son desafíos que asumen con optimismo los experimentados Leao Butrón y Tomás Costa, quienes junto al canterano Luis Garro posaron para el lente de LÍBERO

    “Contamos con un plantel competitivo y numeroso para afrontar la seguidilla de partidos. Para uno como futbolista es un bonito reto para ver de qué estamos hechos. Eso sí, hay que tener cierta precaución, pues serán compromisos importantes”, confesó el volante argentino. 

    Mientras que Leao Butrón destacó el universo de futbolistas que hay en La Victoria. “Se ha visto que hay un plantel entre jugadores de experiencia y juventud. Todos están respondiendo a las necesidades del equipo. La competencia es sana para el grupo”. 

    Para el duelo de mañana ante Ayacucho en Huanta, Costa y Butrón no serán de la partida. “Nunca he jugado en altura. Ese día le diré al profesor cómo me voy sintiendo”, afirmó el amigo de Ángel Di María. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY