0

    Alianza Lima jugará con Colo Colo un amistoso con una mezcla de jugadores titulares y suplentes

    Alianza jugará este 14 de febrero ante Colo Colo en Santiago con un equipo mixto apuntando al choque contra Tévez y compañía por la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de jugar mañana con Ayacucho en Huanta, Alianza alistará maletas para viajar a Chile, donde jugará un amistoso a mitad de semana, el 14 de enero, ante Colo Colo en Santiago. 

    Así hayan aceptado la invitación del “Cacique” en pleno Torneo de Verano, el técnico Pablo Bengoechea le sacará provecho al partido internacional, pues viajará con su plantel completito. Es más, LÍBERO conoció que mandará al ruedo un equipo mixto entre titulares y suplentes. El objetivo del “Profesor” es seguir dándole rodaje al once que empleará no solo con Cristal y Universitario, sino principalmente en el debut copero contra Boca Juniors. 

    Y es que medirse ante el campeón del fútbol chileno no es cuestión de todos los días. Entre la lista de futbolistas que alternarán figuran Leao Butrón, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Rinaldo Cruzado y Tomy Costa, la columna vertebral del once de Pablo Bengoechea. De otro lado, el plantel íntimo tiene previsto viajar el martes 13 a Chile con una delegación de 16 jugadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY