0

    Rusia 2018: Alexander Callens se ilusiona con integrar la lista de 35 convocados para el Mundial

    En entrevista a un medio local, Alexander Callens confesó que está ilusionado con llegar a Rusia 2018, sin embargo, por ahora se concentra en su club, el New York City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens es clave en la formación del New York City.
    Alexander Callens es clave en la formación del New York City.

    Alexander Callens tiene ilusión de integrar la lista preliminar de 35 convocados que entregará Ricardo Gareca con miras al Mundial. El defensor no jugó un solo minuto de la eliminatoria, pero confía que si esfuerza podría ser la sorpresa entre los llamados por el 'Tigre'. 

    “La verdad es que ilusiona a todos los jugadores que quieren representar a la Selección peruana. Es una oportunidad más y todo el mundo está muy contento por eso. Este momento importante que tengo el club es porque trabajo cada día, doy siempre al máximo en cada entrenamiento y eso se refleja en el campo”, dijo el defensor del New York City a Fútbol como cancha de RPP.

    Eso sí, el zaguero sabe que primero debe concentrarse en romperla en el inicio de la MLS y que si en su club cumple buenas actuaciones podría tener chances de estar en Rusia 2018. 

    "Estoy concentrado con el New York City, primero para pensar en selección tengo que estar en forma y al 100 por ciento y lo demás viene solo. Siempre he dicho que todo se puede y si tengo que trabajar más para llegar a esa lista, pues lo haré. Es un reto más y me lo tengo que tomar de la mejor manera”, agregó el futbolista que debutó profesionalmente con la camiseta de Sport Boys en 2010.

    Callens, de 25 años, dijo que tiene contacto con jugadores de la selección, pero que hasta hoy no recibe ningún llamado oficial desde la Videna. Sí se reunió el año pasado con Nolberto Solano en Estados Unidos. "(Ñol) me dijo que me estaban vigilando y que siempre estoy en la cabeza de los entrenadores de la selección”, concluyó. 

    EL DATOEn la temporada 2017, Callens jugó 37 partidos con el New York City y anotó dos goles. Su técnico Patrick Vieira lo considera un elemento clave. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY